lunes, 4 de agosto de 2014

Tu vida, tu destino.



  Dicen que siempre tienes una segunda opción, pero cuando acabas ya con tu segunda opción ¿qué debes hacer? ¿buscar una nueva opción o rendirte?, supongo que rendirte. Rendirse no será la mejor opción que pueda tomar porque es la más fácil y la más rápida, buscar una nueva opción siempre es más complicado y requiere más tiempo y eso no es lo que busco, yo busco lo fácil, busco lo rápido y sencillo, ya no quiero más complicaciones, ¿para que complicarme más de lo que ya lo he hecho si no he ganado nada? siempre va a salir todo de una forma distinta a la que habías pensado porque así es el destino, hace lo que quiere para lograr su objetivo, porque cada uno tenemos un destino y ¿para que luchar e intentar cambiar lo inevitable?. 

  ¿Acaso mi futuro no solo depende del destino? tal vez mi futuro dependa del destino y de mí y no de una única parte, quizá sea eso, y la verdad, ojalá sea así, porque por mucho que quiera que todo en mi vida esté resuelto también quiero tomar decisiones y me parece bien, me parece bien que mi futuro dependa tanto de mí como del destino porque ya no voy a buscar nuevas opciones, ya no voy a intentar cambiar lo inevitable, solo voy a caminar junto al tiempo, voy a ver que es lo que ocurre y a tomar decisiones cuando se me presenten pero nunca más voy a planear o tener dos opciones por si una sale mal, todo será como venga, todo será como mi destino quiera que sea.

2 comentarios:

  1. Hola!

    Que bonito, hay mucho sentimiento puesto en el texto y se nota. ¡Te sigo!

    Un abrazooo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, ayy me alegro muchísimo de que te guste y de que me sigas claro jajaja. Sí bueno, es que cuando escribo cada texto es porque necesito soltar todo lo que pienso y supongo que por eso se nota jajaja.
      Igual y muchas gracias de nuevo:)

      Eliminar