lunes, 4 de agosto de 2014

Amigos en verano.


   En verano todos somos más felices, salimos más, hacemos más amigos, disfrutamos más… Esto es en el caso de los demás, porque para mí en verano es todo lo contrario a lo anterior, no soy más feliz(o no lo soy), no salgo, no hago más amigos sino que pierdo amigos y ni mucho menos disfruto más, esto es el verano para mí. Para mí el verano es la época en la que todos los amigos que he tendido a lo largo del año desaparecen y hacen nuevos mejores amigos, donde me refugio en mí misma y en mi familia, y hace que cada año me haga menos accesible hacia todo el mundo, porque me hacen daño, la gente me hace daño, sí, esa gente que consideraba mis amigos me hacen mucho daño. Intento no pensar demasiado, siempre pienso que en cuanto empiece el nuevo curso todo volverá a la normalidad, y claro que vuelve a ser todo como antes, claro que sí, pero hay algo que ha cambiado y es la confianza, cada verano que pasa hay menos confianza, hay menos recuerdos y hay más dolor y rencor retenido, y tal vez esto sea mi culpa, tal vez no son los demás sino que soy yo, tal vez soy yo la que debería de poner más empeño y ganas en mis amistades pero si ves que la otra persona no pone de su parte ya no hay nada que hacer, y lo sabes. Y definitivamente sí, es mi culpa, es mi culpa por elegir mal y no fijarme más en los detalles.

4 comentarios: