martes, 5 de agosto de 2014

¿Me estoy equivocando contigo?




     ¿Me estoy equivocando? estoy confundida, ya no sé que pensar, no sé si confiar o no, no sé si eres de una manera o eres de otra, no te conozco y no sé como actuar ante eso. Creía que te conocía, que sabía como eras y como ibas a reaccionar en cada momento pero cada día que pasa me doy cuenta de que no es así, de que no te conozco para nada, de que no sé con qué me vas a salir hoy y con qué me vas a salir mañana, no sé nada sobre ti y parece ser que he perdido el tiempo estudiándote porque después de tantos años eres un completo desconocido para mí. No sé si seguir tratándote de la misma manera o cambiar tan radicalmente como lo has hecho tú, no sé si seguir alimentando este sentimiento o frenarlo, no sé si hacer como que no ha pasado nada o de una vez decírtelo todo. Está claro que ya no sé nada. Me confundes porque un día estás como antes y al siguiente estás como ahora, me confundes porque parece que no eres una única persona, sino dos. Me confundes porque parece que quieres estar conmigo pero a la vez parece que no, me confundes porque parece que hoy te importo y mañana ya no, me confundes por tantas cosas que no puedo ni contarlas. 
    No sé si me haces bien o me haces mal y estoy harta porque quiero saberlo, quiero saber si es mejor estar sin ti que contigo, pero es que cuando estoy sin ti es como si algo me faltara pero cuando estoy contigo es como si algo me sobrara, y me confundes, y ya no sé que hacer. Me molesta estar en esta situación y que tú parezca que estás como si nada, porque no sé si es que disimulas demasiado bien o es que no te importo absolutamente nada. O es que quizá no te das cuenta de todo esto y quizá sea yo la única con esta paranoia, ¡hay tantos quizás sin resolver! y tantas dudas por resolver que ya no sé ni por donde empezar, por donde continuar ni por donde finalizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario