domingo, 3 de agosto de 2014

Esta soy.

  ''I'd like to be my old self again.''










  Por supuesto que quiero volver a ser mi yo pasado, claro que sí, me gustaría muchísimo volver a reír sin ningún motivo, me gustaría volver a poder irme a la cama sin pensar en todo lo que es mi vida hasta el momento, me gustaría poder pasar mis ratos libres sin estar pensando hacia donde estoy dirigiendo mi vida con mi actitud, me gustaría poder volver a leer un libro sin que esté compadeciéndome todo el tiempo el por que los personajes pueden tener una vida con algo de interés y un final feliz y yo no, me gustaría poder estar con mi familia y disfrutar del momento, me gustaría poder tener una vida diferente a la que tengo, ¡claro que me gustaría cambiar de vida!, tener una vida como la de las películas o la de los libros, con emoción, con dolor, con pasión, pero sobretodo con un final feliz. Pero lo cierto es que no puedo cambiar de vida, ni podré.
   
   Quizá esta mala racha sea temporal, quizá tenga que sobrellevar esto toda mi vida, no lo sé, lo que sé es que por el momento no tengo fuerzas para cambiar nada de mi vida y no sé si las tendré, también sé que si no pongo de mi parte esta mala racha puede convertirse en un bucle sin fin, ¡claro que lo sé! pero ¿quién me da la fuerza y el positivismo que se necesita para poder empezar a cambiar una vida, para poder empezar a cambiar mi vida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario