lunes, 4 de agosto de 2014

Sola.


   ¿Vendrás esta noche?, ¿mañana quizá?, ¿dentro de una semana?, ¿tal vez dentro de 365 días? el caso es que si vendrás a buscarme algún día. Que si me sacarás de aquí para liberarme por un momento de este dolor, para que hagas que me olvide de todo, aunque aún no sepa quien eres, aunque no sepa tu nombre, aunque ni si quiera se me pase por la cabeza una imagen de ti. No sé si eres un chico o una chica, no lo sé, lo que sí sé es que si te pido que vengas a buscarme, si pienso en ti para que hagas que me olvide de todo, es porque eres importante para mí, porque creo en ti y porque me has demostrado lo que hace falta demostrarle a una persona para que te pida que vayas a por ella, que la saques por un momento y hagas que ese dolor se más llevadero.


   No pido que esta misma noche me saques de aquí porque sencillamente me conformo con saber que algún día llegará alguien en quien confíe. Tampoco pido que vengas dentro de 730 días, solo pido que vengas, solo quiero tener la seguridad de que alguien llegará para mí, algún día, sí, pero que llegue alguien para mí, y que no tenga que esperar mucho tiempo, por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario